Sistemas

Llega la portátil Dell Latitude D420


Llega la portátil Dell Latitude D420

La Latitude D420 cuenta con un diseño liviano y características mejoradas, como un mayor ancho de banda y seguridad biométrica; dos aspectos que reflejan las sugerencias recibidas de los clientes, de acuerdo a Alex Gruzen, vicepresidente senior del Grupo de Productos de Dell.

“La Latitude D420 combina la delgada forma y portabilidad de la Latitude X1 con los beneficios de compatibilidad y durabilidad de la Latitude D410. La respuesta inicial de los clientes ha sido sumamente entusiasta”, agregó Gruzen.

La Latitude D420 es la portátil más liviana de la familia Latitude D y un modelo totalmente compatible con las opciones de docking, fuente de alimentación y periféricos de la familia D. Los clientes pueden añadir un MediaBase opcional, con la posibilidad de una unidad óptica que se conecta en la parte inferior del sistema. Al igual que la Latitude D420, el rediseñado MediaBase es más delgado y liviano que la generación anterior, y está hecha de una duradera aleación de magnesio.

La Latitude D420 incorpora una pantalla panorámica de 12.1 pulgadas, un teclado de tamaño completo y doble señalador. El cliente puede configurar su sistema seleccionando Wi-Fi 802.11g ó 802.11a/g. La D420 está habilitada para 802.11n e incorpora el Wi-Fi Catcher, un switch que permite encontrar conexiones inalámbricas sin encender la computadora, arrancar el sistema operativo o apagar los dispositivos inalámbricos.



Por Sistemas el mes de julio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio