Sistemas

Internet también sirve como un medio de disculpas


¿Para qué cosa no sirve Internet? Un día habría que escribir un artículo al respecto, pero por ahora nos abstenemos de pensar demasiado, y diremos que se ha encontrado otra "nueva" funcionalidad.

Según el diario Corriere della Sera en una escuela Italiana, para ser más precisos ubicada en Milán, el Director de un Instituto les solicitó a sus estudiantes que grabasen un video pidiendo disculpas, y lo publicasen en Internet.

El problema tiene que ver con un video que había sido publicado en el sitio YouTube por parte de dos alumnos brillantes, con altas calificaciones, el cual contenía insultos hacia sus compañeros y personas que simplemente caminaban por la calle, no estando relacionadas con el establecimiento educativo. El director del liceo incluso opinó que pareciera que Internet saca lo peor de estos adolescentes. Este video es justamente lo contrario al famoso video de Abrazos Gratis.

Los chicos no se empecinaron en su actitud, y se disculparon mediante una carta, pero como también habían ofendido a gente que no pertenece al liceo, el Director opinó que deberían subir a YouTube un video con disculpas públicas. En fin: lo hicieron y hasta fueron bastante poéticos en su declaración, expresando que en ciertas oportunidades se puede caer en la vulgaridad, y eso es algo de lo cual nadie está exento.

Más información:

http://www.eluniverso.com/2007/06/10/0001/1064/B076F71E126C49A8B61B6018F77FD6DF.aspx



Por Marcos el mes de junio del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio