Sistemas

La música y la comunidad de usuarios en uno


Para los seguidores de las comunidades de usuarios en la web, hay un nuevo sitio que está destinado al intercambio de música: MusicMakesFriends.

Esta plataforma permite a los usuarios tener un espacio privado en el que puede armar sus propias listas de temas y compartirlas con los demás (una especie de radio armada por uno mismo) y también acceder a las que hayan sido creadas por otros internautas. Y por supuesto, tener una conexión continua con los otros miembros.

Hay dos formas de integrar la comunidad. Por un lado, registrarse para poder ser miembro y acceder a las herramientas de la página en forma gratuita. Pero también hay un servicio Premium, mediante el que se pueden utilizar algunos servicios restringidos, como por ejemplo usar en forma ilimitada un enorme catálogo de canciones, sólo por una cuota mensual (unos diez euros por mes).

Además de música, también hay videos e imágenes y hay una sección en la que aparecen los miembros, artistas y radios más populares. En la página de inicio están las últimas radios que se fueron armando y hay radios de Musicmakesfriens según los estilos de música.

Por el momento, la plataforma europea de intercambio de música está en su versión beta en cuatro idiomas: castellano, alemán, inglés y francés. Y sólo se requiere de banda ancha para poder escuchar los temas. Bastante entretenido para quien quiere escuchar un rato de música hecha a su medida.

Más información:

http://internetblog.emol.com/archives/2007/06/lanzan_la_prime.asp

http://www.musicmakesfriends.com/home.php



Por Analia el mes de junio del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio