Sistemas

MySpace asociada a Skype


Una, es la red social más utilizada por los internautas que cuenta con más de 110 millones de miembros activos por mes. La otra, la compañía que brinda servicios de telefonía por Internet, con aproximadamente 220 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

La cuestión central es que las dos plataformas tan populares se asociaron para que a partir de ahora, MySpace pueda contar con los servicios gratuitos de Skype en toda su comunidad.

De esta manera, ambos dieron a conocer el MySpace IM with Skype, un servicio con el que los usuarios de la red social podrán realizar los llamados a los demás miembros de la comunidad y a los de Skype, siempre y cuando estén en su lista de contactos. Y por supuesto, enviarse mensajes instantáneos. Para lo que no van a tener que descargar ningún programa especial.

Digamos que para MySpace, el ingresar en la comunicación a través de telefonía online y chat es una jugada más que interesante para enfrentar el crecimiento de su rival, Facebook. Y para Skype, el poder participar de esta comunidad virtual con tantos millones de miembros, quienes incluso pueden optar por alguno de sus productos especiales (correo de voz, desvío de llamadas, etc.) pagando una cuota, un negocio que cierra por todos lados.



Por Analia el mes de octubre del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio