Sistemas

Pracios de Apple iPhone


Como ya lo venimos diciendo, el viernes es el gran día del iPhone. Después de tantas idas y venidas, todos andan ansiosos esperando por ver qué es lo que va a pasar, tanto los potenciales usuarios, como los que quieren ver si el resultado responderá a las ansias que se estuvieron tejiendo en torno a su imagen, o si por el contrario simplemente será uno más en el camino.

Mientras tanto, Apple salió a decir cuánto iba a ser el costo de este aparatito completo, con servicio incluido: unos 3 mil dólares.

¿Cómo es esto posible, si el dispositivo sale entre 500 y 600 dólares? Es que también hay que contar el contrato de servicios, y acá recordemos que quien está de por medio es AT&T, que tiene la exclusiva en los EE.UU.

Ambas compañías informaron que habrá diversos tipos de contratos a los que se podrá acceder, los que tienen un mínimo de 60 dólares hasta casi 100 dólares mensuales, variando básicamente en la cantidad de minutos de llamadas. Y que ese contrato sería por dos años.

Si bien algunos comentan que es bastante caro, igual hay muchos fanáticos que están desesperados esperando el día D. A punto tal es su fanatismo que un grupo ya está haciendo la cola en la tienda de la manzanita de Nueva York en la Quinta Avenida. ¿No será demasiado?

Más información:

http://internetblog.emol.com/archives/2007/06/apple_revela_co.asp

Fechas de salida de iPhone - ¿Cuándo sale en iPhone?



Por Analia el mes de junio del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio