Sistemas

Google Custom Search Business Edition


Las pequeñas empresas e instituciones de otra clase que quieran adoptar los servicios de búsqueda en sus páginas Web podrán utilizar Google Custom Search Business Edition.

Según se expresa por parte de la gente de Google, quienes introduzcan esta herramienta estarán capacitados para instalarla online, es decir, un proceso completamente basado en conexión de red, en sólo diez minutos, bloquear propaganda y adaptarla al diseño gráfico del portal.

El valor oscila entre 100 y 500 billetes estadounidenses al año (algo más barato que otras ofertas de Google comparando el precio con otros servicios), y está dirigido a quienes aún no han adoptado un servicio de búsqueda para sus Webs.

El Vicepresidente y Director General de la división empresarial de Google, Dave Girouard, expresó que son millones las firmas que, a pesar de estar presentes en Internet, no brindan servicios de búsqueda en sus propios sitios, por lo cual Google se ha dispuesto a reducir las barreras de costo, diversidad y tiempo, para que las PYMES puedan acceder a tales beneficios.

Siendo que Google gana dinero más que nada por propaganda, este tipo de negocios le dan mayor estabilidad a los ingresos de la compañía.

Quizá sea útil agregar que para los clientes del programa de publicidad Adsense, al cual pueden inscribirse gratuitamente, existen funcionalidades similares.

Más información:

http://www.google.com/enterprise/csbe/



Por Marcos el mes de julio del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio