Sistemas

AMD sigue bajando sus precios


Cuando hace 15 días titulamos "Bajan enormemente los costos de los procesadores Intel Core 2 Quad", no nos imaginábamos que esta empresa líder en fabricación de microchips iba a necesitar rebajar otros de sus productos para poder evitar una crisis de sobreproducción, estimulada por la buena competencia que ha hecho Intel durante el último año.

En aquel artículo del 23/7 informábamos algo notable: el modelo Core dos Quad Q6600 pasaba a venderse por sólo 266 dólares, siendo el primero de su clase costar menos de 300 dólares.

Ahora los periodistas del popular sitio británico "The Inquirer UK" pudieron acceder aparentemente a una carta emitida desde AMD en su división norteamericana, la cual expresa que la baja en los precios del 13 de agosto verá afectados a uno de sus sockets AM2 y Athlon 64 X2.

Aún no se sabe la rebaja exacta, pero se dice que los modelos Athlon 64 X2 4000+, 4200+ y los X2 4400+ caerán en picada en cuanto a precios... es más, los antiguos Opteron Rev E fueron rebajados antes de ayer mismo.

Todos destacan las declaraciones del director de mercadeo para América del Norte en AMD, quien dijo hace apenas unas semanas que siendo que el canal de ventas requiere algo predecible y estable, la empresa se iba a comportar de forma coherente con esto...

Más información:

http://www.theinquirer.es/2007/08/07/amd_volvera_a_bajar_el_precio_de_sus_chips.html

Bajan enormemente los costos de los procesadores Intel Core 2 Quad



Por Marcos el mes de agosto del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio