Sistemas

Genezi, grabar MP3 sin la PC


Esa es la función primordial que presenta el nuevo minicomponente de Sony y que por supuesto permite que sus usuarios puedan cargar música desde un CD a un MP3 o una memoria USB sin la necesidad de una computadora de por medio.

Es muy simple: ingresar el CD, conectar el MP3 o la memora USB y grabar. Y listo. Incluso se pueden grabar los temas a medida que se los reproduce, a menos que sea un desde un CD y entero, porque en ese caso si bien se puede grabar, no mientras se escucha.

Compatible con casi todos los formatos de audio, transfiere los datos en tiempo real, a menos que ya sea originalmente en MP3, por lo que la información se traspasa en forma más rápida. Y se puede copiar desde una única canción hasta todo el CD, como mencioné anteriormente, ordenando los temas en la forma en que el usuario quiera.

Por supuesto que también tiene las demás funciones de un minicomponente: doble cassetera, radio FM y AM con sintonizador de memoria, salida de auriculares, etc., etc.

Genezi, tal como es el nombre de esta línea, dispone de 6 modelos que están, en la Argentina, entre los 1.399 y los 2.999 pesos. Así que para los fanáticos del MP3 que andan de un lado por el otro con sus aparatitos, fíjense cuando van a la casa de algún amigo si tiene uno de estos minicomponentes para ver qué música nueva se pueden ir escuchando en el viaje de vuelta.



Por Analia el mes de agosto del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio