Sistemas

Los nuevos diseños de la iMac de Apple


Con pantallas panorámicas de 20 y 24 pulgadas, la compañía de la manzanita ya dió a conocer cómo serán los diseños de sus nuevas iMac.

A diferencia de los últimos modelos (que habían aparecido hace casi un año atrás, más exactamente es septiembre de 2006) estas iMac son mucho más delgadas y están recubiertas de aluminio, lo que le da un toque de “elegancia y resistencia”. En la oportunidad anterior también se había presentado por primera vez en Apple un monitor de 24 pulgadas, hoy ya directamente se descarta el de 17 pulgadas y sólo quedan las de 20 y 24.

El costo puede variar entre 1.119 y 1.799 dólares, según dijo el mismo Steve Jobs, el presidente de la compañía, quien también aseguró que estos precios significan que la computadora de 24 pulgadas tuvo una baja de 200 dólares.

Otro punto en este nuevo diseño es el teclado inalámbrico también más delgado y con puertos USB. En cuanto a la parte interna, la de 20 pulgadas tendrá una capacidad de entre 250 GB y 320 GB y todas la línea contaría con chips de Intel en vez de los de IBM.

Según la compañía, el interés en seguir mejorando las iMac se debe a que “han sido realmente exitosas” para ellos. Y este éxito se refleja en que los ingresos por sus computadoras significan casi el 20% total de los ingresos de Apple. Igualmente, esto no llegaría a representar el 5% de todo el mercado de computadoras.



Por Analia el mes de agosto del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio