Sistemas

En unos meses la primera actualización del Windows Vista


Que es mejor, que es peor, que sirve, que no sirve… de todo tipo de opiniones aparecieron en torno al Windows Vista desde su aparición masiva, a principios de este año. Y frente a todos estos criterios, lo que están anunciando en Microsoft es que para principios del año próximo aparecerá la primera actualización para reforzar su último sistema operativo.

Este reajuste va a apuntar básicamente a la seguridad, la fiabilidad y el rendimiento del Vista, por lo que se hará hincapié en cuestiones que están dando vuelta actualmente porque no están muy bien en el sistema. Uno tiene que ver con problemas de compatibilidad y otro con la rapidez de los programas.

Con este Service Pack 1 suponen que podría haber mas llegada entre los corporativos, quienes generalmente antes de cargar un nuevo sistema prefieren esperar a que aparezcan sus primeras actualizaciones.

Igualmente, antes de que el SP1 salga al mercado, Microsoft anunció que va a probarlo entre un grupo de usuarios y luego sí, si todo está en orden, se distribuiría entre los fabricantes durante el primer trimestre de 2008.

El que ya estaría mas próximo de aparecer (en sólo unas semanas) es el tercer Service Pack del XP, el sistema operativo anterior al Vista y el que, por mucho, sigue siendo el más utilizado por los usuarios.



Por Analia el mes de agosto del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio