Sistemas

Reproductor MP3 Sansa View de SanDisk


Si bien en cuanto a los reproductores de música y video no hay nada que iguale a los iPod de Apple, no por eso la competencia deja de presentar en el mercado sus novedades que suman cada vez más y mejores funcionalidades para acercarse al padre de este sector.

En este caso particular, nos referimos a un modelo del número dos en ventas de reproductores MP3 en EE.UU., SanDisk, y a su Sansa View, un reproductor MP3 de videos súper delgado que permite reproducir música (por supuesto), radio FM, fotos y audio de libros y además cuenta con un soporte de videos de movimiento que permite una transferencia sencilla.

En cuanto a la capacidad de esta unidad, los hay de 8 y 16 GB, con la posibilidad de optar por utilizar una tarjeta microSD/microSDHC de 8GB, con lo que llegaría a tener hasta 24GB. Y además, con esta tarjeta no sólo tiene mayor capacidad sino que puede mover el contenido a otro dispositivo móvil, como un celular. De esta manera, por cada 8GB de capacidad, el usuario tiene la posibilidad de guardar unas 2.500 canciones y unas 24 horas de video.

Sobre la apariencia, además de ser muy delgado, tiene la típica ruedita con la que se puede subir y bajar en la pantalla de 2.4 pulgadas de diagonal y cuenta con un micrófono y una grabadora. Y como solemos hacer, lo más duro lo dejamos para el final. El costo, en los Estados Unidos, será de casi 150 dólares (el de menor capacidad), con lo que estaría a valores más bajos que la competencia.



Por Analia el mes de octubre del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio