Sistemas

Monitor LCD de ViewSonic VX2835wm


Los monitores de alta resolución ultra delgados están en medio de una ardua batalla y sus fabricantes son los portadores de los nuevos modelos con los que intentan vencer la contienda. En este caso particular, vamos a hacer referencia a un monitor LCD de 28” de ViewSonic con formato wide y de alta resolución. El monitor que todos quisiéramos tener en nuestra casa, sin lugar a dudas.

Pero dejando de lado nuestros deseos personales (a veces un tanto difíciles de realizar porque su costo es de casi 4 mil pesos en la Argentina -unos 1.333 dólares aproximadamente-), la pantalla de este modelo tiene una calidad de imagen indiscutida: alta resolución de 1920x1200, brillo de 500 mits, ángulo de visualización de 160º y una relación de contraste 800:1.

Por otra parte, el VX2835wm cuenta con diversas entradas tanto analógicas como digitales lo que, sumado a la función picture-in-picture, permite que el usuario pueda manejar en forma simultánea dos señales de entradas separadas a fin de seleccionar la que más le convenga.

Y por supuesto, no podíamos dejar de lado el sonido: tiene unos parlantes estéreos que están integrados y que tienen una potencia de 6 W. Imagen y sonido de una calidad indiscutida y además, de bajo consumo.

Por último, como mencionamos al principio, es un monitor ultra delgado de un diseño muy moderno con detalles en su terminación en color negro. Un monitor delante del que se podrían pasar horas y horas y horas…



Por Analia el mes de octubre del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio