Sistemas

PlayStation 3 lo quiere todo, incluso sintonizar y grabar TV


Sería mejor decir que son sus creadores de Sony los que no se conforman con nada, y más cuando los números de ventas no le cierran en absoluto.

Esta nueva iniciativa de la compañía apunta a que esta consola, además de permitir navegar en la web, descargar series televisivas y reproducir films que estén archivados en su disco, le permita a los usuarios reproducir y grabar algún programa de televisión.

Según directivos de Sony, este agregado está diseñado para “satisfacer las cambiantes necesidades de entretenimiento de la gente”. Es que de entrada la PS3 estuvo planificada no para ser una simple consola sino una unidad de funcionalidades mediáticas múltiples. Y esta novedad les permitiría convertirla en un verdadero centro de entretenimientos.

Aun no se han dado datos precisos sobre la fecha en que saldría (sólo se sabe que podría ser para octubre), los costos ni nada más. Lo que si sabemos, y eso no hace falta que lo digan, es que más que responder a las necesidades de los usuarios, están respondiendo a las necesidades de sus bolsillos y por eso hacen lo más llamativo para los usuarios de estas tecnologías.

Más información:

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1717_49_545041__TV_y_Espectaculos-Sony-planea-Playstation-tambien-receptor-grabador

http://www.techspot.com/espanol/noticias/26414-%C2%BFsony-planea-tuner-digital-de-tv-para-ps3.html



Por Analia el mes de agosto del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio