Sistemas

LG Chocolight (MG280)


Si lo que estabas buscando era un celular sumamente delgado, quizás este modelo slider de LG Electronics cubra tus expectativas. Su formato ultra slim de 95x46x17.1 mm y su peso de sólo 83 gramos, son suficientes para que el MG280, o simplemente Chocolight, nos proporcione todas las funcionalidades necesarias para competir con sus rivales y de esa manera, se convierta en un dispositivo que va mucho más allá que un simple teléfono móvil.

En primer lugar, cuenta con un menú sensible al tacto basado en la tecnología touch screen y una pantalla interna de 128x128 píxeles de 65.000 colores. Tiene una cámara VGA con Zoom 3X que, además de sacar fotos obviamente, permite grabar y reproducir videos y manipular los efectos de imagen, como por ejemplo el control de brillo.

Respecto a los sonidos, el LG Chocolight posee radio FM, ringtones MP3 y 64 tonos polifónicos, además de grabador de voz y altavoces. Eso sí, no tiene reproductor MP3 (¡un punto en contra!). También cuenta con tecnología bluetooth, acceso a Internet WAP 2.0, mensajería SMS y MMS y una capacidad de 8MB de memoria.

Y si querés, podés utilizarlo como despertador porque otra de sus herramientas es su alarma, además de aplicaciones como calendario, cronómetro, conversor de unidades, calculadora y algunos jueguitos para pasar el rato y también una agenda de aproximadamente mil contactos.



Por Analia el mes de octubre del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio