Sistemas

G800 de Samsung


En el momento en que hay que comprar un celular, la mayoría de nosotros hoy en día tiene en cuenta que el dispositivo posea una variada gama de funcionalidades que vayan más allá de enviar mensajes de textos o realizar llamadas.

Una de esas aplicaciones que consideramos es sin ninguna duda, la cámara de fotos. Por supuesto que no es la misma calidad de imagen las fotografías que sacamos con un celular que las que se obtienen con una cámara digital propiamente dicha. Pero siempre nos podemos encontrar con algo que vaya un paso más adelante.

Y este es un caso. Samsung presentó su nuevo modelo G800 que, por la calidad de imagen que posee sus producciones, es en realidad una cámara digital con un teléfono móvil, además de contar con herramientas que permiten la edición de videos.

Pero vamos por parte. En cuanto a las características de la cámara, es de 5 megapíxeles, tiene un zoom óptico 3x interno que se exterioriza para asegurar mejor calidad y flash Xenon, además de shots y multi y macro shots. Todo esto para lograr capturar todos aquellos detalles que queremos que queden reflejados en la foto.

Por otra parte, la G800 tiene aplicaciones que nos permiten intercambiar videos en forma rápida y fácil, y también editarlos, y cuenta con el Mobile Blogging, herramienta con la que se puede traspasar la foto o el video directamente a un blog. Y por supuesto, como también es un teléfono móvil multimedia, tiene todas las funcionalidades que tienen los últimos modelos, lo que se suma a su elegante diseño, que enmarca una pantalla QVGA de 2.4 pulgadas.

Por ahora, no está a la venta, pero saldrá el próximo mes en Europa a un precio de 540 euros, un costo más que elevado para la mayoría de los países latinoamericanos.



Por Analia el mes de noviembre del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio