Sistemas

¿El nuevo iPod de Apple hoy estará entre nosotros?


Se dice que hoy Apple está nuevamente de presentación. Y que así como hace unos meses fue el iPhone, el turno ahora sería el de un nuevo modelo de su reproductor iPod. La característica que más sobresaldría de esta versión es que su pantalla es táctil.

Si hablamos en forma potencial refiriéndonos a lo que “sería” y no a lo que es realmente se debe a que la compañía no dio información oficial sobre este producto. Lo que sí hizo, y que es por lo que corren estos rumores, es que desde la manzanita de Steve Jobs se estuvo invitando a importantes periodistas a participar de una reunión que estará encabezada por el padre de Apple.

Y un dato clave de todo esto es que en la invitación se incluye la frase “The beat goes on”, que es uno de los dichos que caracteriza a los iPod desde que están en el mercado.

A partir de estas acciones es que se comenzó a hablar de los diversos motivos, o iPods, que llevarían a esta reunión: presentar un iPod sin la rueda central y con una pantalla táctil y que incluiría otras cositas como memoria flash y WiFi; o un iPod shuffle con mayor capacidad que la anterior versión de este modelo pero al mismo costo, e incluso se habla de un nuevo iPod nano, con una pantalla mayor.

Por lo que se ve, no hay nada concreto sobre el contenido de la presentación, pero lo que sí quedó claro es que ante esta expectativa, Apple tuvo resultados muy favorables porque sus acciones estuvieron en alza. Veremos entonces hoy lo que Jobs nos tiene preparado.



Por Analia el mes de septiembre del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio