Sistemas

Country Manager de Bluecoat para Iberia


Country Manager de Bluecoat para Iberia

Bluecoat, una compañía dedicada a la securización y optimización de aplicaciones, designó a Jairo Fraile Country Manager para España y Portugal. Fraile afronta este nuevo reto para la ejecución de la estrategia de la compañía en el mercado español, donde BlueCoat acaba de abrir una delegación para consolidar su crecimiento en Iberia.

Con una gran experiencia en el mercado de la tecnología, Jairo Fraile, Ingeniero Informático por la Universidad Autónoma de Barcelona(UAB), ha trabajado en empresas como Allasso, en Madrid, Barcelona y Lisboa, ocupando los cargos de Account Manager y Territory Manager, respectivamente. También desempeñó sus funciones de director de preventa y proyectos profesionales en Seidor, además de realizar tareas de consultoría en materia de infraestructua de comunicaciones y seguridad de redes TCP/IP.

Con este nombramiento, BlueCoat apuesta por Fraile para proveer al mercado español y portugués de las últimas herramientas en materia de seguridad en redes y optimización de aplicaciones, así como para atender al canal y generar nuevas oportunidades de negocio.



Por Sistemas el mes de noviembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio