Sistemas

Cámaras digitales DSC-T200 y DSC-T70 de Sony


Si bien por lo general nos estuvimos refiriendo a los celulares que tiene, entre muchas otras aplicaciones, la de tener incorporada una cámara, en esta oportunidad vamos a hacer hincapié en una verdadera cámara digital, más precisamente de Sony.

En realidad, se trata de dos modelos: DSC-T200 y DSC-T70, los dos con rasgos muy similares. Para focalizarnos en sus características, en primer lugar hay que resaltar que son cámaras ultracompactas Cyber-shot y que tienen una pantalla “Wide & Touch”. La novedad de este diseño de pantalla es que sus extremos son sensibles al tacto por lo que no tiene los botones que suelen tener las cámaras en la parte posterior.

Esta particularidad permite simplificar la operación de sacar fotos ya que sólo aparecen las aplicaciones que son necesarias para cada caso. Como por ejemplo una de sus funciones innovadoras, Smile Shutter, que permite detectar y fotografiar sonrisas, y que trabaja en forma conjunta con Face Detection, una tecnología que “detecta los rostros enfocados para que las fotos salgan con mayor nitidez”.

Además, ambas versiones permiten que la cámara se pueda conectar al una televisor HD a través de un cable VMC-MHC1 de Sony para ver las fotos en alta definición con la mejor resolución posible y tienen un slide show con música, con 4 canciones predeterminadas pero también con la posibilidad de transferir canciones desde una computadora para utilizarlas de fondo cuando se ven las fotografías.

En cuanto a las diferencias, la DSC-T200 tiene una pantalla de 3,5 pulgadas, una resolución de 8 megapíxels y un zoom óptico de de 5x; mientras que la pantalla de la DSC-T70 es de 3 pulgadas y tiene un zoom óptico 3x, con una resolución también de 8 megapíxels.



Por Analia el mes de noviembre del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio