Sistemas

Samsung Access o SGH-A827


Un nuevo lanzamiento de Samsung en teléfonos móviles se aproxima, y con este en los últimos meses ya van… bueno, igual es sólo una presentación porque las primeras unidades recién van a estar para el primer trimestre del año que viene así que por ahora únicamente se va a poder ver a través de fotos.

El Samsung Acces o SGH-A827 tiene un diseño bastante particular para ser un móvil, incluso algunos sitios comentaban que si bien era un poco extraño por su forma, era “simpático”. Digamos que algo así como agradable; pero mejor vayamos a sus características, aunque algunas cosas todavía no se dieron a conocer, como por ejemplo qué tipo de conectividad va a tener, caso Bluetooth o Wi-Fi, pero como son los celulares actuales, se supone que alguna va a tener. O cuáles son sus medidas.

Lo que sí se sabe es que quien lo va a lanzar es AT&T, así que algunas cuestiones como el reproductor de MP3 va a ser con AT&T Music y por supuesto, que va a ser solamente para los clientes de la compañía.

Ahora sí, a las aplicaciones. Va a ser funcional con redes GSM de 850/900/1800/1900 Mhz, tiene antena interna y una cámara de 1.3 megapíxeles con zoom que también va a permitir grabar videos. Tiene reproductor de audio y videos y altavoces, soporte para J2ME y trabaja con una batería de Litio.

Y lo usual: mensajería instantánea, conexión a Internet, calendario, calculadora y protocolo WAP 2.0. Y va a estar en color negro.



Por Analia el mes de diciembre del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio