Sistemas

Microsoft hace pública la RC1 de Vista Service Pack 1


La compañía de Redmond había publicado una versión cerrada a unos cuantos betatesters hace unas semanas, pero ahora libera otra de acceso público y con fecha de caducidad, pues el software dejará de funcionar el 30 de junio de éste año.

La presente no es una versión estable, por lo que recordamos a aquellos lectores que puedan estar interesados en probarla, que no la instalen en un equipo de producción (o sea, de los que usen para el trabajo diario), si no solamente en máquinas de pruebas.

El nuevo paquete no añade nada nuevo respecto a la RC1 anterior, corrigiendo solamente los bugs detectados por los usuarios hasta la fecha. De hecho, el mismo Vista SP1 no añade grandes novedades si no pequeñas mejoras que enriquecen la experiencia del usuario y dan una mayor estabilidad, seguridad y compatibilidad al nuevo Windows.

Una vez haya expirado el periodo de validez, el mismo sistema nos avisará para que desinstalemos esta versión e instalemos la definitiva, lo que nos da una pista para cuando se espera esta: en algún momento cercano a Junio.

Para instalar el Service Pack 1 RC Refresh debemos disponer de cualquier versión de Vista para máquinas de 32 o 64 bits.



Por Guillem el mes de enero del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio