Sistemas

Nuestro sitio de Televisión


A veces está bueno relajarse y hacer a un lado los negocios del sector tecnológico, porque uno se agota de tantos negocios (que Microsoft quiere comprar a Yahoo, que Google se pone en el medio, que Yahoo terminará -aparentemente según fuentes de Wall Street Journal- diciendo que No, que Microsoft otra vez quedará mal parado), novedades de productos y tendencias en general.

En ese marco, te presentamos Adicto.TV, el nuevo espacio de nuestro sitio de televisión, siendo que antes se daba cita en Zapping. En este blog ofrecemos una intensa lista de contenidos, analizando las series del momento, así como los actores y actrices que las protagonizan.

Adicto.TV es un sitio de puro entretenimiento, en donde nos gusta pensar que el navegante se relaja y accede a opiniones y noticias de su programación personal favorita. En el último mes de enero, este sitio reportó más de 85 mil visitas, y tengamos en cuenta que estamos a mitad de la época de verano en América Latina, además de que en esta ocasión Gran Hermano se hizo ausente, con la excepción de la versión para Brasil 🙂



Por Sistemas el mes de febrero del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio