Sistemas

Publicidad y experiencias con Telefónica Argentina


Ofrece el servicio de banda ancha para Internet llamado Speedy gratis durante un mes, realiza publicidades destinadas a remarcar lo importante de las comunicaciones informáticas en el mundo actual, y se dirige a la orientación vocacional de los adolescentes.

Pido disculpas por introducir en este marco mi experiencia con Telefónica/Speedy, pero creo que les será útil a más de uno: pedí el servicio en diciembre de 2006, pasaron ya más de 4 meses y no lo han activado: en el medio, varios reclamos, disculpas por parte de ellos, muchas inexactitudes, y el 0800 333 7733 que no responde (me pide que intente dentro de unos minutos). En definitiva: muy mal servicio, por eso veo bien que lo den gratis por un mes, aunque debería ser gratis por todo el tiempo que tarden en activarlo.

Hecha esta salvedad, seguimos con la noticia: los interesados (si es que aún queda alguno luego de leer mi experiencia), pueden entrar a: www.noseasbeto.com.ar

En ese sitio encontrarán un asesor vocacional, un test, cosas relativas al asunto, y se dice que los que contraten el servicio antes del 30 de abril tendrán trascendentales beneficios y descuentos... no ha sido mi caso, espero que ustedes tengan más suerte.

La campaña de la gran operadora telefónica obedece a una encuesta realizada el año pasado, en la que se vio claramente que los adolescentes querían encontrar este tipo de ofertas relativas a la orientación vocacional.

Más información:

http://www.speedy.com.ar

http://www.telefonica.com.ar



Por Marcos el mes de marzo del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio