Sistemas

A sólo unos días del Internet Explorer 8


Si bien todavía no hay un día exacto, aparentemente entre el 5 y el 7 de marzo próximo Microsoft estaría presentando la versión beta de su nuevo Internet Explorer 8, la que sustituiría al IE7, que está en vigencia desde el año 2006.

Eso si, no es para todos. Es sólo para un grupo selecto de desarrolladores, básicamente para aquellos usuarios que por lo general prueban las versiones beta de sus productos. Y después sí, ya a lo largo del primer semestre estaría a disponibilidad de todos los consumidores.

Como ven, lo que decimos es todo en tiempo potencial porque la compañía de Redmond no dio mucha información con respecto a los tiempos en los que estará listo ni tampoco sobre las mejoras que tendrá con respecto al anterior. Simplemente les envió a estos usuarios que probarán su versión beta un correo electrónico en el que se refería a su inminente salida durante los próximos días, aclarándoles que les volverían a enviar un e-mail cuando fuese lanzado.

Lo único que se pudo rescatar con respecto a la nueva versión del IE8 de Microsoft es que está pensado “para la comunidad de desarrolladores” y que va a permitir una “mayor compatibilidad con los estándares” de Internet. En cuanto a este último punto, la compañía ya había comentado que su nuevo navegador había pasado positivamente la prueba ACID 2, que es la que permite evaluar si el navegador es compatible con los estándares establecidos en el mercado.

Así que ahora habrá que esperar hasta la semana que viene para ver si valió la pena haber esperado tanto este lanzamiento.



Por Analia el mes de febrero del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio