Sistemas

BenQ E1000


BenQ no se cansa de presentar nuevos modelos de cámara digitales que tienen en cuenta tanto las aplicaciones como el diseño. Es que en realidad la cámara es el conjunto de ambas partes y es por eso que BenQ en su E1000, considera tanto lo interno como lo externo, y más con la cantidad de ofertas que hay en el mercado.

En cuanto al exterior, tiene una cubierta metálica con acabados en negro mate y un anillo rojo alrededor del lente que brilla cuando le da la luz. Además de un diseño muy elegante y sofisticado. Y la parte posterior está recubierta con un acrílico transparente que sirve para darle más brillo a las imágenes pero también como una protección para rayones y cualquier tipo de golpe que se le pueda dar mientras se está utilizando.

Respecto a las características de esta nueva cámara, tiene una pantalla LTPS LCD de 3 pulgadas, zoom óptico de 3x y zoom digital de 4x para foto fija y también zoom para grabación de video. Además, cuenta con un sensor de imágenes de 10 megapíxeles.

Entre las funciones, se encuentra FACE-Tracking, que permite el seguimiento de rostro automático (captura hasta nueve rostros en forma definida); tiene 24 modos de disparo (entre los que se incluyen, por ejemplo, el modo de escena compuesto y el modo de escena al óleo) y permite grabar videos VGA con una calidad de 640 x 480 píxeles de 30 cuadros por segundo. También se pueden incorporar marcos a las fotos.

Otra de sus particularidades es su tecla Shake-Free al lado del disparador, que es la que permite una mejor estabilización de las imágenes de manera que se pueden sacar fotos más nítidas estando en movimiento. E incluye un puerto de salida USB 2.0, una salida de TV.



Por Analia el mes de marzo del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio