Sistemas

Sanyo Xacti DMX-CA8


Para quienes son fanáticos de grabar cada momento de su vida o de todo lo que ocurre a su alrededor, incluso cuando están bajo el agua, la nueva Sanyo Xacti DMX-CA8 tiene lo que necesitan.

Este modelo permite grabar hasta una hora de video a una profundidad de hasta un metro y medio. Si bien no es el primero que permite esto, sí es una versión mejorada con la que se logra una optimización de la resolución y además, incluye la función de reconocimiento facial, que no estaba en la anterior cámara y que permite que podamos seguir hasta 6 rostros cuando estamos grabando un video.

Otra de las funcionalidades que sobresale es la de poder grabar en ambientes tanto muy fríos como muy cálidos, aunque sí teniendo cuidado con los grandes cambios repentinos de temperatura. Y es muy fácil de transportar: sólo pesa 260 gramos y mide 70.4x111.4x40.5 milímetros. Como vemos, por su resistencia, sus funcionalidades y su tamaño, es justa para llevar de vacaciones o para los amantes del turismo aventura. En cuanto al resto de las características, no es nada del otro mundo. Y bueno, todo no se puede.

Tiene una pantalla LCD de 2.5 pulgadas, un zoom óptico 5x y un sensor CMOS de 8 megapíxeles. Además, cuenta con una memoria interna de 44 MB y una ranura para insertar tarjetas SD (tarjetas de memoria SD/SDHC de hasta 32 GB), puerto USB 2.0, salida de video compuesto y un micrófono estéreo. Con esta cámara se pueden grabar videos MPEG-4 AVC/H.264 y calidad VGA de 640x480 píxeles y con la batería, resiste hasta 75 minutos de grabación continua (o unas 205 fotos).

Ahora lo más doloroso. Si bien no está totalmente definido, su precio estaría entre los 450 y los 500 dólares. Por el momento, estaría disponible en blanco, negro y azul a partir de mayo en Japón y al mes siguiente en Europa. Recién después comenzaría a desembarcar en otros mercados, como el de América Latina.



Por Analia el mes de abril del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio