Sistemas

Fujifilm Finepix S1000fd


Actualmente, cámaras digitales hay por todas partes. Casi diariamente aparece un nuevo modelo, con alguna que otra característica que trata de mostrarla como la única. Bueno, por algo es que se fabrican. Lo importante es vender.

Y así también es como Fujifilm presenta un nuevo modelo de la línea Finepix, con la típica característica que la hace única. La S1000fd tiene la particularidad de ser el modelo de menores dimensiones hasta ahora fabricado que cuenta con un zoom óptico de 12X. Es interesante, eso no caben dudas, porque además de ser completa tiene un diseño muy atractivo, aunque no va más allá de las que son similares. Pero mejor júzguenla ustedes, así que acá les paso los datos de esta camarita.

Hablábamos de dimensiones, así que comencemos por eso. La S10000fd tiene un tamaño de 102.5 x 73 x 67.8 milímetros y pesa unos 325 gramos. Tiene una pantalla TFT LCD de 2.7 pulgadas, un sensor de 10 Megapíxeles y, como dije, el zoom óptico es de 12X y el zoom digital de 5.7X.

En lo que se refiere a aplicaciones, cuenta con distintos tipos de enfoque (automático, manual y continuo) y la funcionalidad de reducir el movimiento. Además, tiene el modo Panorama, con el que se pueden sacar fotos en el exterior con la imagen panorámica de mejor calidad.

Tiene puerto USB 2.0 y salida A/V (NTSC/PAL) y se maneja con batería de litio con la que puede soportar hasta 700 disparos. En cuanta a la memoria interna, es de 24 MB y cuenta con una ranura para agregar tarjetas SD, xD y SDHC, con lo que puede llegar hasta 2 GB. Respecto a los costos, este modelo está a la venta a un precio aproximado de 176 euros.



Por Analia el mes de mayo del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio