Sistemas

Nuevos dominios de Yahoo!


Uno de los servicios del portal que más usuarios tiene es el de Yahoo! Correos: en todo el mundo cuenta, ni más ni menos, que con unos 260 millones de usuarios. Una cifra muy interesante para la compañía y la que pretende seguir expandiendo.

Por eso es que frente a la creciente demanda de nuevas cuentas, y para evitar que el usuario se tenga que ver en la complicada situación de buscar durante un buen rato un nombre que esté disponible y que le agrade -un punto más que importante-, decidieron que lo mejor era sacar dos nuevos dominios: ymail.com y rocketmail.com. Esto mismo fue lo que confirmó el vicepresidente de Yahoo! Mail (o Correo, según el país en el que uno se encuentre), John Kremer.

Con esta iniciativa ahora el portal tendrá a su disposición (o menor dicho, sus usuarios), millones de nuevas direcciones para elegir sin problema y sin tener que andar dando tantas vueltas, como agregar números o letras o lo que fuere a la dirección original que habían pensado. Una forma de dejar satisfechos al 60% de usuarios que actualmente se ven complicados al buscar la nueva dirección que le plazca (según datos dados por la misma compañía).

La forma en que se puedan suscribir a las nuevas cuentas va a ser exactamente igual que lo es con yahoo.com. Incluso quienes ya tengan una dirección en yahoo.com y quieran migrar a una de los nuevos dominios, lo podrán hacer tranquilamente, ya que podrán pasar de una a la otra todos los mensajes y la lista de contactos.

Para los que quieran ir viendo si la dirección que tanto quieren tener se encuentra disponible, pueden ingresar a http://mail.yahoo.com.



Por Analia el mes de junio del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio