Sistemas

Conexión de correo electrónico y teléfono móvil, by Yahoo!


El gigante de Internet está a punto de hacer algunas modificaciones en sus servicios de Yahoo! Mail, y que apuntan más que nada -según ellos mismos lo comentaron- a convertir su correo en “una experiencia más social” que brinde mayor cantidad de opciones al internauta.

La clave de estas modificaciones se encuentra en la posibilidad que tendrán los 250 millones de usuarios de su correo electrónico de hacer intercambios de mensajes con los clientes de teléfonos móviles. Para poder comunicarse de esta manera, lo único que tendrán que hacer es tener su dirección de mail de Yahoo!, ingresar el número de teléfono con el que se quieren contactar, escribir el texto y enviarlo.

Esta nueva herramienta que planea establecer Yahoo! será en las próximas semanas y permitirá que el usuario  pueda tener tres opciones desde la misma cuenta: enviar correos electrónicos, mensajes instantáneos (para lo cual cuenta, por ejemplo, con el Yahoo Messenger y también el Microsoft Live Messenger) o mensajes a celulares.

Eso si, en un primer momento esta nueva forma de comunicación que planean estará en su versión beta y sólo podrá hacerse en los EE.UU., Canadá, la India y Filipinas. Veremos cuándo será posible que podamos llevarla a cabo desde los otros puntos del planeta.



Por Analia el mes de agosto del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio