Sistemas

Pixelnews, para la alta gestión de Newsletters y SMS de marketing


Una de las cosas que más valiosas me parecen en cuanto a la fidelización de los usuarios, es el boletín. ¿Por qué? Porque es fácil, directo y amigable. Sin embargo, la facilidad no está dada precisamente por la seguridad en los envíos, y de ahí que muchas empresas deben recurrir a soluciones como la de este caso, para evitar que sus campañas terminen en el pozo del filtro antispam.

En MasterMagazine trabajamos el boletín de Feedburner, y anteriormente lo hacíamos con una aplicación que corría en nuestro servidor, Oemp. La diferencia entre uno y otro está en la flexibilidad de las opciones de diseño y envío, sobre lo cual Feedburner viene prometiendo mejoras hace ya varias semanas.

Con Pixelnews encontramos un servicio profesional, personalizable, que resulta muy atractivo para empresas, que a quienes apunta inicialmente, según me lo comentó uno de sus responsables. Uno de los aspectos a destacar de este servicio, tiene que ver con el análisis de los resultados de cada envío de mensaje, permitiendo visualizar el tan valioso ROI (retorno de inversión) sobre el que se mueven las empresas.

Asimismo, remarcar que Pixelnews comprende también la gestión de mensajes vía SMS. Podemos testear los servicios de Pixelnews con hasta 50 usuarios, y los precios varían según la cantidad de suscriptos así como del tipo de campaña (email o SMS).



Por Sistemas el mes de julio del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio