Sistemas

AnyTV Free 2.19


Si les interesa ver canales de televisión y escuchar la radio de todas partes del mundo a través de Internet, AnyTV Free 2.19 es una opción muy interesante. Eso sí, hay que tener una conexión aceptable de Internet porque sino se complica, pero lo importante es que ese es el único equipamiento necesario.

En cuanto a este programa, se pueden llegar a ver hasta unos 2.500 canales de televisión y hasta casi 7.000 videos y escuchar hasta casi unas 5.000 radios a lo largo de todo el planeta, tanto locales como internacionales, número más que interesante (si anduvieran todos, por supuesto). Pero la verdad es que no funcionan todos todo el tiempo. Aunque digamos que entre la variedad de opciones que hay, igual se puede disfrutar.

Lo que también vale la pena es que hay canales en castellano, algo que en este tipo de programas no siempre ocurre. Y que se pueden filtrar los canales en el momento en que queremos escucharlos o verlos, lo que puede ser por país, por contenido, etc. Lo que no es de lo mejor -y acá va un punto negativo- es la calidad de la imagen y de la voz, aunque llega a ser aceptable.

La descarga de este programa dura sólo segundos (pesa sólo 983 KB), es muy fácil de utilizar -incluso aunque sólo esté en inglés- y se pueden agregar nuevos canales que uno vaya consiguiendo a la base que se descarga desde Internet. Para utilizarlo, se necesita tener instalado el sistema operativo Windows (del 98 en adelante) y hay una versión gratuita y otra que para utilizar, hay que pagar una licencia.



Por Analia el mes de julio del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio