Sistemas

Dell ¿futuro contendiente en el terreno de los smartphones?


Desde hacía un tiempo parecía que el fabricante norteamericano se lanzaría al terreno de la telefonía móvil, uno de los pocos que le quedan por cubrir en el ámbito tecnológico. Diversos rotativos en línea se han ido haciendo eco de los diferentes rumores en este sentido, pero no ha sido hasta hace bien poco cuando han aparecido las pruebas más claras de esta futura operación.

Y ha sido Michael Dell, fundador, presidente y CEO de la compañía quien ha revelado la próxima entrada de Dell en el sector de los smartphones, aunque sin precisar más datos.

En la recientemente celebrada Citi Technology Conference (2 al 4 de Septiembre en el Hotel Hilton de Nueva York), Dell afirmó en respuesta a una pregunta que se le hizo sobre si su empresa le va a hacer la competencia al iPhone de Apple, que pronto veremos un smartphone de su compañía, probablemente con pantalla pequeña.

Esto no deja lugar a dudas de que tarde o temprano, Dell va a realizar el movimiento, pero su fundador se negó a desvelar más datos por lo que respeta a fechas.



Por Guillem el mes de septiembre del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio