Sistemas

El Foro @asLAN 2008 cambia de escenario


Este encuentro, reservado a los profesionales del sector de la informática, cambia este año de escenario para pasar a celebrarse en el Centro Internacional de Convenciones de la ciudad condal, situado en la Diagonal Mar, unas instalaciones que han seducido a la organización por su modernidad y grandes posibilidades.

La principal novedad del encuentro es, precisamente, ésta, su cambio de emplazamiento. Por el resto, los que asisten habitualmente a este encuentro no quedarán decepcionados ya que podrán encontrar lo mismo de siempre y más.

El Foro @asLAN es organizado por la asociación del mismo nombre, que también se encuentra tras la feria SITI/asLAN que se celebra en Madrid entre finales de Marzo y principios de Abril, y de una serie de desayunos de trabajo en los cuales se tocan temas de interés para la industria tecnológica. asLAN la componen destacadas empresas del sector de las redes informáticas y las comunicaciones, y su objetivo es promover el uso de nuevas las tecnologías en el mundo de la empresa al mismo tiempo que genera valor para sus asociados.

Lo que podrán encontrarse aquéllos quienes asistan a este Foro es, en primer lugar, un espacio de exhibición en clave de feria, en el que fabricantes y distribuidores presentarán las últimas novedades del mercado. También contarán con un panel de expertos que expondrán y debatirán temas clave en el mundo tecnológico de hoy, en un formato que reunirá a cinco expertos de cada tema que dispondrán de veinte minutos cada uno de ellos para ofrecer a los asistentes su visión. Los temas de los que se hablará serán entre otros los servicios gestionados, virtualización, seguridad o el WiMAX y la cuarta generación de telefonía.

Para los interesados en asistir, diremos que la entrada es gratuita (previa inscripción) para el público general con una opción de pago de 195 Euros. La diferencia entre ambas es que la opción que no tiene coste nos limita solamente al área de exposición y a dos paneles de expertos, uno cada día. Con la opción de pago tenemos vía libre para deambular por toda la feria y entrar a cualquiera de los actos.

Entre las organizaciones que pratrocinan este evento encontramos la Secretaría de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información del Gobierno de Cataluña (la Generalitat) y la Asociación de Técnicos de Informática (ATI).



Por Guillem el mes de septiembre del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio