Sistemas

Problemas con Speedy y Fibertel/Flash


Cualquier proveedor de Internet del mundo puede presentar un servicio defectuoso en cualquier país del mundo: no están obligados a ser perfectos. Aunque sí sería deseable que brindaran servicios buenos. Para alguien que trabaja por Internet en Argentina, 5 días sin el servicio es simplemente intolerable.

Speedy dejó de funcionar misteriosamente ayer jueves por la tarde. Llamé al servicio de atención al cliente y help desk 0800 333 7733. Marcando 0 me dio rápidamente con un "representante", es decir, un trabajador que la empresa pone como representante y que posteriormente nos permitirá evaluar con un puntaje desde totalmente insatisfechos a totalmente satisfechos... no quisiera estar en ese puesto, verdaderamente, tampoco en esta empresa.

Dentro de todo, hay una buena noticia: los trabajadores de Speedy parecen buenas personas y eficaces, eso sí, la empresa es un desastre. Ha vendido mucho más de lo que puede soportar como infraestructura y ya muchas cosas comienzan a fallar. Mis amigos que tienen Speedy se quejan muy seguido por cortes en el servicio, bajo ancho de banda y promesas de planes que luego no existen.

Pasaré a detallar mi desventura con esos proveedores de servicios de Internet.



Por Marcos el mes de febrero del 2009

Historias relacionadas

Volver al inicio