Sistemas

Yahoo! presenta Music Unlimited


Yahoo! presenta Music Unlimited

La versión Beta de este servicio de suscripción ofrece a los usuarios acceso a más de un millón de canciones con un precio sin precedentes de 4,99 USD*. Yahoo! Music Unlimited permite también compartir y descubrir música a través de Yahoo! Messenger.

El servicio, disponible desde el 11 de mayo, permite a los consumidores escuchar música en un catálogo que contiene más de un millón de canciones, transferirlas a dispositivos portátiles, así como disfrutar de la característica única de poder compartir y descubrir música a través de Yahoo! Messenger.

"Nuestro compromiso es estar en la vanguardia de todas las oportunidades que surgen del rápido crecimiento que está experimentando el segmento de la música online" comenta Lloyd Braun, responsable de Yahoo! Media Group. "Yahoo! Music Unlimited incluye lo mejor de Yahoo! para proporcionar a los consumidores una experiencia, como no hay otra en el mercado, que les permite personalizar, compartir y descubrir música".

Además de permitir a los usuarios consultar y escuchar las colecciones de música de amigos que estén suscritos al servicio a través de Yahoo! Messenger, el servicio permite crear su propia biblioteca de música, transferir canciones a dispositivos portátiles, comprar descargas con descuentos, escuchar diferentes estaciones de radio de manera gratuita, y acceder a su servicio de suscripción desde cualquier ordenador conectado a Internet.

"Desde un servicio de radio hasta una experiencia musical seleccionada por el usuario, Yahoo! Music Unlimited posee todos los elementos claves para cumplir con las necesidades de los consumidores", afirma Dave Goldberg, Vicepresidente y Director General de Yahoo! Music. "Como valor principal, los usuarios podrán escuchar toda la música que quieran, mientras se benefician de las mejores innovaciones para generar listas y herramientas de comunidad para enriquecer y ampliar su experiencia musical".



Por Sistemas el mes de mayo del 2005

Historias relacionadas

Volver al inicio