Sistemas

Autodesk AliasStudio beta


Autodesk AliasStudio beta

Autor: Germán Isaac

Este software posibilita a alumnos y diseñadores industriales ganar experiencia con el software de desarrollo industrial más importante que existe en el mercado.

La firma Autodesk presentó hace poco la disponibilidad de la edición más actual de AliasStudio Personal Learning Edition, una versión diferente para uso sin fines de lucro del programa de desarrollo empresarial más importante. Es así que las copias fueron descargadas más de cien mil veces por alumnos y profesionales del campo empresarial que buscan poseer acceso ya a esta maravilla.

La idea es liberar las herramientas con el objetivo de que la comunidad de diseño vinculado a la industria pueda investigar, aprender y ser productiva para realizar sus creaciones.

Gray Holland, director de la empresa de desarrollo Alchemy Labs, comenta: "en 1991, compré AliasStudio mientras trabajaba en el auto eléctrico EV-1 de General Motors y desde ese momento fue mi primordial utilidad para crear mis ideas desde el criterio hasta la producción. Me asocié con Autodesk para crear esta versión diferente para brindar ayuda a los alumnos y diseñadores aprovechando mi experiencia profesional y de enseñanza al crear una versión a la medida del diseño de interfaces de AliasStudio para enfocar al usuario en la tarea que realiza. Se trata de la misma versión customizada que enseño en mis clases de desarrollo en el Colegio de Artes de California y utilizo todos los días en Alchemy Labs".



Por Marcos el mes de agosto del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio