Sistemas

Compra de música legal por Internet en Argentina


Compra de música legal por Internet en Argentina

10musica.com, junto con el respaldo de las empresas discográficas más importantes a nivel internacional y local, lanza su tienda de música digital en Argentina par la compra de música legal.

El lanzamiento de “Bajá Música!” forma parte de una estrategia para promover la cultura de la música digital legal y es el resultado del esfuerzo de VI-DA Global, que ha contado con el apoyo de Microsoft, en el desarrollo tecnológico y de Philips para disponer de los reproductores que soportan el formato WMA con DRM (digital right management).

Y por supuesto el acuerdo con los principales sellos discográficos ha resultado fundamental para este desarrollo: EMI, Universa, Warner, Sony-BMG, Tockadiscos y otros sellos locales.

10musica.com ofrece así la experiencia digital en música para el mercado argentino al contar con un amplio repertorio de temas y artistas para todos los públicos.

El sistema para comprar música es sencillo: se ingresa a www.10musica.com/, se busca en la tienda el artista o los temas que se desee bajar y se elije la forma de pago (tarjetas de crédito o tarjetas prepagas de $15 que permiten bajar hasta 5 temas y de $28 que permiten bajar hasta 10 temas).

No se abona ninguna cuota mensual ni tiene ningún otro cargo adicional. El costo por track varía entre $2.80 y $3.50 - por tema.

El único requerimiento: contar con un equipo capaz de correr Windows Media Player 10 y conectividad a través de banda ancha. Los temas pueden ser grabados en hasta 3 CDs, en la PC o en un reproductor digital Philips Go Gear.



Por Sistemas el mes de enero del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio