Sistemas

Sun Microsystems: nueva división de negocios


Sun Microsystems: nueva división de negocios

Autor: Germán Isaac

"...cada vez se acerca más el fin de los días del hardware y el software propietario." Con esta desafiante frase, Jonathan Schwartz, presidente y director de operaciones de Sun Microsystems, presentó su nueva división de negocios.

Esta división está orientada a los fabricantes de equipos originales (OEMs), y comprende todas las tecnologías clave de la empresa SUN tanto en hardware como en sistemas operativos y software en general.

Según la empresa, el objetivo de esta área es el de ofrecer un mayor soporte a sus clientes, y proporcionarles recursos dedicados de ventas, soporte y servicios adaptados a las particularidades de cada mercado.

Jonathan Schwartz cree que "ahora los clientes pueden obtener importantes ahorros y mayor eficiencia gracias a soluciones ‘todo en uno’. Este cambio supone una gran oportunidad para los productos basados en estándares abiertos de Sun".

Inicialmente, Sun se centrará en las siguientes categorías: proveedores de equipamiento de red, fabricantes de plataformas informáticas y partners de los sectores de la salud y de las soluciones de imagen.

Más información en:

http://es.sun.com/



Por Marcos el mes de marzo del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio