Sistemas

Babylon 6 llegar para traducir tus textos


Babylon 6 llegar para traducir tus textos

Babylon 6 incluye la traducción de texto y contenido enciclopédico con un solo clic. También, presenta muchas nuevas prestaciones, como la traducción de texto, acceso a enciclopedias y mucho más; todo ello con un solo clic. Esta nueva versión da continuidad a la estrategia de Babylon, que no deja de incorporar valiosos contenidos y herramientas al software de Babylon para ofrecerles a sus usuarios más prestaciones por su dinero.

Refiriéndose a esta nueva versión, Alon Carmeli, vicepresidente de márketing y ventas, declaró que "la necesidad de comunicarse en idiomas extranjeros ha aumentado considerablemente en los últimos años como consecuencia de la popularización de la informática e Internet. Lo que nos hemos propuesto es ofrecerle a la gente una solución de traducción potente pero sencilla e intuitiva. Babylon 6 sigue incorporando avances que ayudan a los usuarios a traducir textos completos eficazmente y sin dificultad, y a acceder de forma instantánea al valioso contenido de varias fuentes de prestigio, sin renunciar a la filosofía de sencillez de uso con un solo clic Babylon".

El lanzamiento de Babylon 6 se irá produciendo progresivamente en todo el mundo y estará jalonado por una serie de actividades que se celebrarán en Alemania, España, Francia, Países Bajos, Italia, Japón y Brasil, durante el mes de mayo.

Nuevas prestaciones más destacadas de Babylon 6:

Traducción de texto

Con un solo clic, Babylon ya ofrece la posibilidad de traducir un texto a 17 idiomas o de traducir palabras o frases sueltas. Babylon 6 le ahorra tiempo al evitarle tener que abrir ventanas del navegador o copiar y pegar; basta un clic sobre el texto para obtener los resultados.

Wikipedia

Babylon les ofrece ahora a sus usuarios acceso a la Wikipedia y a más de 3,5 millones de artículos en 9 idiomas.

Millones de términos

Se han añadido a nuestros diccionarios más de tres millones de términos nuevos. Todos los diccionarios de Babylon se han ampliado y actualizado con los términos más recientes y sus traducciones, así como con argot o con terminología de la tecnología y los negocios.

Editoriales

Babylon 6 permite acceder a un buen número de prestigiosos diccionarios y enciclopedias de las primeras editoriales del mundo: Britannica, Oxford, Merriam Webster, Pons, Larousse, Langenscheidt, Taishukan, Michaelis, Van-Dale, entre otras muchas, con un solo clic (pagando una cuota adicional).

Todas las respuestas

Babylon 6 utiliza una tecnología que personaliza y mejora los resultados y, con un solo clic, facilita resultados precisos de un buen número de prestigiosas fuentes.

Corrección ortográfica

La función mejorada de corrección ortográfica de Babylon 6 soluciona las erratas y los problemas de redacción más comunes.



Por Sistemas el mes de mayo del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio