Sistemas

Videocámara Panasonic HDC-HS350


Alta definición, amplia capacidad de memoria, pantalla táctil… muchas son las cualidades que se pueden destacar en este nuevo modelo que acaba de ser presentado por Panasonic, la HDC-HS350, un modelo que se adapta a las necesidades y a los gustos más diferenciados.

Empecemos por el disco. Esta nueva videocámara viene con un disco de 240 GB, el que incluso se puede extender hasta 32 GB más con una tarjeta SDHC. Sólo con su disco, se pueden grabar hasta 100 horas. Eso sí, si la definición a grabar es de 1920x1080 píxeles, la cantidad de horas se reduce a 62 horas, un número muy interesante también.

panasonic-hdc-hs350

Continuando con las cualidades, viene con una pantalla táctil de 2,7 pulgadas, tiene salida HDMI y un micrófono de sonido 5,1. Graba videos en AVHCD, e incluye el software necesario para convertirlo a MPEG2. Además, posee un sensor de 10,6 megapíxeles y tiene modo de escena Follow Focus, el que permite evitar las distorsiones o vibraciones a través de un estabilizador cuando estamos siguiendo a un objeto de pie.

Asimismo, cuenta con un búfer de 3 segundos, el que permite elegir el momento para iniciar la grabación con un margen de maniobra, y viene con el usual modo a 24 imágenes por segundo. También tiene el modo a 60fps, con el que se puede lograr 180 instantáneas en 3 sólo segundos.

Si bien se sabe que en algunos mercados estaría lista para venderse a fin de mes, lo que aún no se conoce es el costo de esta máquina. Aunque por los datos que se dan, seguramente saldrá unos cuantos dólares.



Por Analia el mes de julio del 2009

Historias relacionadas

Volver al inicio