Sistemas

Allied Telesis en el Foro TIC de Madrid


Allied Telesis en el Foro TIC de Madrid

Durante este encuentro centrado en políticas, directrices, realidades y proyectos tecnológicos de las Administraciones Públicas, a nivel del Estado, las CC.AA. y Europa, Mario Ueno, vicepresidente de Allied Telesis en Iberia, presentó una ponencia en la que habló sobre la compañía, las soluciones que esta aporta y las que más se adaptan a las necesidades del sector especifico de la información y comunicación.

El foro TIC está organizado por Dintel, la fundación para la Difusión de las ingenierías Informática y de Telecomunicación, y tiene como objetivo comentar las tendencias tecnológicas de productos y servicios, cuya implantación demanda la actual Sociedad de la Información. Además, durante este encuentro, se intentan explorar los nuevos mercados generados por la aplicación de las TIC a la microempresa, o por el desarrollo de las comunicaciones inalámbrica; y afrontar los aspectos económico-financieros de las TIC en el conjunto de la cadena de valor de los mercados, y la planificación del retorno de la inversión.

Según Mario Ueno, “en Allied Telesis estamos muy satisfechos por poder participar en una evento como Foro TIC, donde se analizan las principales demandas de las Administraciones Públicas respecto al sector de las telecomunicaciones y de las tecnologías de la información en España. Creemos que esta es la mejor manera de aportar valor y de poder desarrollar así una Sociedad de la Información más capaz de adaptarse a las necesidades específicas de cada sector”.

El evento se desarrolló a principio de junio en el Club Financiero Génova de Madrid.



Por Sistemas el mes de junio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio