Sistemas

Citizen y Microsoft con toda la información dentro de un reloj


Citizen y Microsoft con toda la información dentro de un reloj

Autor: Germán Isaac

El novedoso reloj "Abacus Smart Watch 2006" costará 179 dólares, también recibirá las cotizaciones de la bolsa, resultados de competencias deportivas, horóscopos e información general. Citizen Watch Co. y Microsoft Corp. informaron hace poco sobre la aparición de una nueva generación de relojes de pulso capaces de exhibir información desde MSN, la cual es enviada mediante frecuencia modulada.

Este reloj digital fue diseñado para procesar información de radiofrecuencia con mayor rapidez y habilidad de memoria que los convencionales de Citizen, de tratado con un despacho de la agencia local de informacións Kyodo.

El producto estará disponible mediante sitios World Wide Web de entidades estadounidenses de pedidos por correo ordinario, dado que la reconocida firma de relojes ya empezó a enviar el producto a sus distribuidores. El servicio cuenta con un abono de subscripción a MSN Direct por los primeros doce meses para recibir el servicio de información, el mismo que se entrega a sus suscriptores en EEUU.

Para mayor información:

http://www.microsoft.com



Por Marcos el mes de junio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio