Sistemas

Microsoft se sigue armando en la batalla contra la piratería


Microsoft se sigue armando en la batalla contra la piratería

Autor: Nicolás Mattera

Microsoft continua su batalla denodada por acabar con la piratería, o por lo menos, seguir intentándolo ante el lanzamiento inminente de Windows Vista.

Por ello, es que la empresa en defensa de la propiedad intelectual, las copias pirateadas del sistema operativo, literalmente paralizarán a la PC: según Microsoft, se desactivarán inicialmente las funciones más avanzadas y menos usadas, para que luego se limite el acceso a programas como Outlook e Internet Explorer, que no podrán ser usados por más de una hora a la vez.

El procedimiento que tendrá el sistema para realizarlo es el del bombardeo de advertencias en la pantalla, con una reiteración que los analistas suponen se mantendrá por treinta días, hasta hacer del sistema operativo una aventura inútil. La única forma de de solucionar el problema es ceder, comprando una licencia de Windows Vista.

Cabe aclarar que, evitando posibles demandas de terceros, únicamente las funciones del sistema operativo per sé dejarán de funcionar, no así los programas instalados que pertenezcan a otras empresas y con otras funcionalidades.

Más información:

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=12503



Por Nicolas el mes de octubre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio