Sistemas

Mercado de cámaras digitales LUMIX de Panasonic


Mercado de cámaras digitales LUMIX de Panasonic

Los nuevos modelos de cámaras digitales Panasonic poseen funciones especiales que se adaptan a cada estilo de usuario. Las tres líneas que se presentan son: para el amateur, el viajero y el profesional.

Cada modelo se destaca por la adaptabilidad y calidad aplicada al momento de usarla. La línea para el Viajero que se adecua fácilmente al hogareño, se caracteriza por un estilo compacto y una gran lente angular. La línea para el Amateur, se destaca por la calidad en la fotografía y el fácil manejo de la cámara, mientras que la Línea para el Profesional se diferencia por la manuabilidad y calidad fundamentales para el trabajo diario.

La cámara digital DMC-TZ1 está equipada con un monitor LCD 2.5” y posee un lente de Zoom óptico 10x, que se simplifican en un cuerpo compacto. Este poderoso zoom permite capturar fácilmente y amplificar objetos en ubicaciones distantes, además de producir impresionantes fotos con fondos o con enfoques suaves. Posee una definición de 5 mega-píxeles. El lente del zoom cristaliza la tecnología óptica, usando 3 lentes asféricos para mejorar el desempeño óptico.

Otro modelo de esta línea es la DMC-FX01 que cuenta con una lente LEICA DC f/2.8 con Zoom óptico 3.6x y gran angular de 28mm. Acoplada en un cuerpo compacto, cuenta con un lente asférico de índice de refracción extra alto (Lente EA). Este nuevo lente de gran angular permite capturar fácilmente grandes grupos de personas, estructuras arquitectónicas con efecto expansivo y paisajes con amplitud dinámica. Posee una definición de 6 mega-píxeles, LCD 2.5”, y 4 lentes asféricos a fin de contar con un alto desempeño óptico. Su genial diseño y ligereza la hacen fácil de llevar a cualquier lugar a fin de divertirse más, al tomar las fotos.

El modelo DMC-LS2 se caracteriza por un Zoom 3x y Zoom óptico Extra* 3.8x, un monitor LCD 2.0” y posee la tecnología MEGA O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imagen) que permite tomar claras y nítidas fotos incluso al hacer acercamientos con escasa iluminación. Esta pequeña cámara cuenta con un monitor de LCD de fácil visualización con modo de ángulo picado y funciona con dos baterías AA. Posee un diseño compacto y es fácil de transportar. Posee una definición de 5 mega-píxeles.

Para el amateur

La cámara digital DMC-LZ5 cuenta con una lente de Zoom óptico de 6x en un cuerpo extremadamente compacto, ampliando el zoom óptico extra a un radio de acercamiento hasta 8.3x. Posee una definición de 6/5 mega-píxeles. Esta pequeña cámara cuenta con un monitor LCD grande y fácil de ver. Funciona con dos baterías AA, y posee funciones avanzadas como ajuste preciso con balanceo de blancos, compensación de exposición y AF de Alta Velocidad para un enfoque más rápido y fácil a la hora de retratar.

El modelo DMC- LX1 está equipado con un joystick para una operación más fácil con la punta del dedo, un modo selector de enfoque, y un selector de proporción altura-ancho. La DMC-LX1 se asegura de que obtengas las tomas que deseas, a través del nuevo CCD de proporción altura-ancho 16:9. Posee una gran lente angular y captura imágenes detalladamente elaboradas en una completa resolución de 8.4-mega-píxeles, abriendo nuevas puertas al mundo de la fotografía.

Para los profesionales

La cámara digital DMC- FZ7 es una cámara compacta que cuenta con una lente Leica DC con Zoom óptico de 12x y CCD de 6 mega-píxeles, ampliando la relación de acercamiento a 16.5x para primeros planos. Con el objetivo de obtener una mayor facilidad a la hora de usarla, la cámara cuenta con un joystick, un modo selector de enfoque, y un selector de proporción altura- anchura. El cuerpo de la cámara es sumamente compacto y estilizado. La posición de los botones de control y la forma del asa también han sido mejoradas para hacer aún más fácil su funcionamiento.

Finalmente, el modelo DMC-FZ30 posee un lente de 8 mega-píxeles con Zoom 12x con MEGA O.I.S. (estabilizador óptico de imagen). La función de extra zoom óptico incrementa el poder del zoom a 19.1x mientras suprime la degradación de imagen. Este nuevo diseño incorpora un anillo de zoom, anillo de enfoque, y un dial de comando de velocidad. La avanzada operación manual permite tomar fotografías tal y como se visualiza. Posee un monitor LCD y un visor de imagen electrónico. El LCD de ángulo libre permite ajustar el ángulo para una posición de fotografiado más cómoda.



Por Sistemas el mes de junio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio