Sistemas

Samsung F700


Esta unidad que presentó Samsung tiene una serie de funcionalidades más que atractivas que lo convierten en un digno rival para el iPhone de Apple. Y sino, veamos cuáles son estas características del Samsung F700 para después comparar más abiertamente.

Empecemos con el tamaño: mide 112 x 56 x 15.9 milímetros y pesa 130 gramos. Tiene una pantalla TFT táctil de 3.2 pulgadas y resolución de 240 x 432, un teclado slider QWERTY, una cámara de 3 megapíxeles de resolución con zoom digital 3x, reproductor de archivos de música y videos en varios formatos y grabadora de videos y una memoria interna de 100 MB.

En cuanto a tecnologías, posee navegador HTML lo que permite conectarse a Internet y enviar y recibir correos electrónicos; posee VibeTonz, aplicación que le otorga mayor sensibilidad a las teclas, y Drag and Drop, que permite navegar en forma más simple a través de los servicios multimedia. En este último aspecto la compañía hizo mucho hincapié ya que para Samsung este modelo representa “el concepto multimedia en su máxima expresión”.

También tiene conexión Bluetooth y alcanza una velocidad de transmisión de hasta 7.2 Mbps, lo que se logra a partir de su tecnología HSDPA (High Speed Downlink Packet Access). El tema de la velocidad fue también muy importante en este modelo, a punto tal que con estas características se logra bajar una canción de 4 MB en MP3 en sólo 4 segundos.

Y también cuenta con todas las demás aplicaciones que actualmente son comunes a la mayoría de los móviles: calendario, agenda, calculadora, bloc de notas, cronómetro, conversor de monedas y unidades, entre otras.



Por Analia el mes de enero del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio