Sistemas

Solución integral IP para Contact Center


Solución integral IP para Contact Center

Se trata de un desarrollo 100% argentino que combina la convergencia de voz y datos de la central telefónica IP de Qualis IT con la capacidad de gestión de la plataforma Gestar.

El nuevo producto con foco IP es el resultado de su alianza con Gestar Costumer Interactive Suite y está destinado a hacer más dinámica e interactiva la operatoria y la relación con los clientes.

Gestar + Qualis IT combina la convergencia de voz y datos de la IP-PBX: QIBX-850 de Qualis IT con la capacidad de gestión de la plataforma Gestar. Una integración amigable, transparente e interoperable que expande el marco de referencia del cliente y del proveedor. Esta plataforma, se convierte en una solución flexible e inteligente que permite, además de administrar los pedidos, reclamos, sugerencias y consultas de los clientes, organizar el flujo de información y administrar las tareas de la fuerza de ventas.

El bundle cuenta entre sus funcionalidades, con preatendedor, IVR: para direccionar llamados según un menú de opciones interactivo, control y distribución inteligente de llamados (ACD), conmutación telefónica para articular entre telefonía tradicional e IP; administración inteligente de múltiples proveedores de telefonía (LCR), voice mail; registro detallado de llamadas recibidas y realizadas (CDR); la posibilidad de acceder en forma remota a la casilla de mensajes (IP y PSTN) y de enviar los mensajes como adjuntos a una dirección de correo electrónico.

De esta manera, Gestar + Qualis IT garantiza un mejor servicio y atención al cliente, reducción de colas de espera y de abandono de llamadas, aumento en cantidad y performance de las mismas, disponibilidad de atención 7x24 y reducción de costos operativos; genera además procesos de negocio más eficientes, dado que permite determinar esquemas de colaboración y trabajo en equipo, incluso con empleados móviles.



Por Sistemas el mes de julio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio