Sistemas

Nuevos Zune de Microsoft


A sólo unos días de haber sido presentados los nuevos iPod de Apple, Microsoft quiso seguirle las pisadas y también mostró sus novedades con respecto a sus reproductores mp3. En realidad, seguirle las pisadas es una forma de decir: hay que tener en cuenta que Apple cuenta en los Estados Unidos con el 70% del mercado de estos reproductores mientras que Microsoft no llega al 4%.

Pero el tema es que la compañía de Redmond sí quiso estar a tono con la introducción de sus nuevas versiones del Zune, que tienen desde novedosos colores y funcionalidades hasta el servicio “Buy from FM”, que es la posibilidad que tiene el usuario de comprar los temas desde la radio en forma directa.

Este servicio puede localizar y ofrecerle al usuario las canciones que se difunden a través de FM y descargarlas directamente a Zune si está dentro del alcance de una red Wi-Fi. Si no está dentro del alcance de Wi-Fi, en el dispositivo se arma una lista con los temas que se pueden descargar y una vez que el usuario se conecta a su PC, los podrá bajar.

En cuanto a las otras características, se agregan a los tamaños tradicionales de 4GB, 8GB y 80GB, los de 16GB y 120GB, ambos en negro. Respecto a los nuevos colores, ahora también habrá un reproductor de 8GB en azul.

Lo que no tuvo variantes fue el precio: el más costoso sigue estando a un precio de 175 euros, casi 60 euros más barato que el nuevo iPod Classic de 120GB.



Por Analia el mes de septiembre del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio