Sistemas

iPod Nano rosa


La compañía de la manzanita sumó el color rosa a su modelo de iPod Nano de 8 GB, el que hasta el momento se podían conseguir en negro, azul, verde y plateado, además del rojo, el que formaba parte de una edición especial y limitada.

Con respecto a las características de este  reproductor, como comentamos tiene una capacidad de 8 GB y cuenta con una autonomía que permite reproducir hasta 24 horas seguidas los archivos de audio y hasta cinco los de video. Además, una novedad con respecto a las anteriores versiones es su pantalla de dos pulgadas de diagonal. Con esta incorporación, se pueden ver las imágenes y los videos con una calidad mucho mejor que los anteriores.

En cuanto a las imágenes, más precisamente en lo que respecta a las fotos y a los álbumes, además de la calidad de imagen que antes mencionamos, también posee una interfaz de arte más avanzada que el anterior modelo y el Cover Flow, que brinda la posibilidad al usuario de que vaya y venga por todas las carátulas de los discos utilizando la rueda Click Wheel. Y digamos que no hay mucho más que eso.

Este dispositivo se puso a la venta para el mercado de América Latina a partir de este mes aunque todavía no es muy fácil de conseguir en todos los mercados de la región y el costo aproximado sería de unos 199 dólares. Tengamos en cuenta que el modelo de 4 GB no está incluido en este nuevo lanzamiento rosado y que este nuevo Nano Pink es sólo para el de 8 GB. Pero por si a los lectores le interesa, el precio de los de 4 GB plateados sería de unos 149 dólares.  



Por Analia el mes de febrero del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio