Sistemas

ECOM y PcMur innovan en el área de las comunicaciones


ECOM y PcMur innovan en el área de las comunicaciones

El desarrollador de productos de conectividad ECOM, ha lanzado al mercado una unidad inalámbrica conformada por un disco duro y un servidor de impresión con una velocidad en la transferencia de datos de 48 Mbps. Este nuevo producto será distribuido por PcMur, en virtud del acuerdo que ambos mantienen.

En palabras de José Julio Arias, director general de PcMur, “consideramos la innovación tecnológica como una estrategia clave dirigida al desarrollo de nuevos procesos y productos mediante la generación, transferencia, incorporación y adaptación de las tecnologías”.

“Todo ello –señala el directivo- con el objetivo de estar a la vanguardia del mercado de la informática y de las telecomunicaciones”.

Por su parte, José López, director comercial de ECOM, añade que ”esta nueva presentación nos permite seguir nuestra política de buscar los mejores productos y poder hacérselos llegar a los usuarios con una máxima calidad y un precio excelente”.

El nuevo producto que PcMur y ECOM comercializarán conjuntamente es el EW54APHD, un servidor de archivos inalámbrico con una bahía interna para HD de 2.5" y 2 puertos USB 2.0. Gracias a esto, el usuario puede instalar cualquier unidad de disco duro IDE de 2,5” y compartirlo al instante en la red.

Además, este nuevo dispositivo de ECOM está provisto de tecnología inalámbrica 802.11g, con lo que se puede construir una red inalámbrica

utilizándolo como Punto de Acceso.



Por Sistemas el mes de julio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio