Sistemas

Citrix logra éxitos junto a las Pymes


Citrix logra éxitos junto a las Pymes

Desde su lanzamiento hace un año en la pasada Conferencia Mundial de Socios de Microsoft, Citrix ha integrado con éxito más de 3 mil nuevos distribuidores a su lista de socios autorizados de Citrix Access Essentials (CAE) en Norteamérica, EMEA, América Latina y el Caribe, 50% por arriba de su meta inicial.

"El año pasado ha sido muy exitoso para nuestro programa del canal de PyMEs con un socio uniéndose al programa casi cada dos horas en promedio", dijo Keith Turnbull, Vicepresidente y Ejecutivo de la Línea de Productos para PyMEs de Citrix.

El anuncio, que se hizo en la conferencia de este año en Boston, Massachussets, destaca las intenciones de Citrix de acrecentar de forma significativa su posición en el mercado de las PyMEs con una línea más numerosa de soluciones de acceso remoto y un canal de distribución más amplio.

"El año pasado ha sido muy exitoso para nuestro programa del canal de PyMEs con un socio uniéndose al programa casi cada dos horas en promedio", dijo Keith Turnbull, Vicepresidente y Ejecutivo de la Línea de Productos para PyMEs de Citrix. "No obstante, existen numerosas oportunidades en regiones geográficas y mercados verticales que no se aprovechan, donde se necesitan de manera apremiante más socios de negocios e ISVs".

Citrix Access Essentials permite a los usuarios tener acceso seguro a sistemas de negocios centrales, como herramientas de captura de pedidos, facturación, programación, CRM, contabilidad o recursos humanos, además de otras aplicaciones basadas en Windows, a través de Internet utilizando un navegador Web ordinario.

Este software económico permite a pequeñas organizaciones ofrecer a empleados de compañías con 5 a 75 usuarios un nivel de flexibilidad en el trabajo que tradicionalmente sólo ha sido accesible para las grandes empresas. La cartera de productos para PyMEs más numerosa de Citrix incluye también servicios de reuniones en línea, conferencias, soporte y seguridad de la red.

"Hay una enorme sinergia entre los productos que ofrecen Citrix, Microsoft y nuestros socios conjuntos en el espacio de las PyMEs", continuó Turnbull, "que es la razón por la cual elegimos la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft para presentar esta iniciativa de reclutamiento. Como acreedores al Premio al ISV Global del Año de Microsoft en dos de los últimos tres años, sabemos a ciencia cierta lo bien que funcionan estas soluciones combinadas. Existe una oportunidad ideal de ventas de productos adicionales para el canal, lo que ha impulsado nuestro compromiso de incorporar a más distribuidores".



Por Sistemas el mes de julio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio