Sistemas

Hewlett Packard gastará u$s 2.000.000.000 en el país mexicano


Hewlett Packard gastará u$s 2.000.000.000 en el país mexicano

Autor: Germán Isaac

La firma de informática Hewlett Packard comunicó recientemente que gastará en el país mexicano 2.000.000.000 en poco tiempo. Es así que el comunicado lo realizó el Presidente y Director General de Hewlett Packard, llamado Mark Hurd, en el transcurso de una reunión con el Presidente de México Vicente Fox, el cual lo acogió en la residencia oficial de Los Pinos, comunicó la Presidencia en un informe.

Durante la conferencia, el capitalista norteamericano dio a conocer su esperanza en la consistencia económica de México, "que le permitió producir 1.200 trabajos en su planta basada en tierras nacionales", subraya la noticia.

La reunión contó con el secretario de Economía, Sergio García, y el encargado de la Oficina de la Presidencia para las Políticas Públicas, Alberto Ortega. Hewlett Packard tiene en la ciudad de Guadalajara su Centro Global de Negocios, lugar desde el cual maneja un poco más del 50 % de sus operaciones económicas y de comercio en el planeta.

Del otro lado, Fox remarcó que por la consistencia política y económica hay elevados niveles de tranquilidad de los importantes negociantes foráneos en el país mexicano.



Por Marcos el mes de agosto del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio